Lanzamientos

Samsung presenta oficialmente el Galaxy Tab

PUBLICIDAD

Durante el IFA 2010 en Berlín, Samsung anunció de manera oficial la GALAXY Tab. Se trata de la primera Tablet PC de la compañía equipada con el sistema operativo Android 2.2 (FroYo) que permitirá navegación en internet, reproducción de contenido multimedia, comunicación permanente a través de correo electrónico, llamadas de voz y video, SMS/MMS o mediante redes sociales, gracias a la interfaz de usuario optimizada del dispositivo y las 7” de su pantalla.

Cuenta con un procesador Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 16/32 GB de memoria interna con la posibilidad de aumentar a través de tarjetas de memoria microSD. Cuenta con una pantalla TFT-LCD de 7 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles, una cámara de 3 megapíxeles con autofocus y flash LED + una cámara frontal adicional de 1,3 megapíxeles para videollamadas, así como conectividad Bluetooth 3.0, WiFi y 3G.

Las dimensiones del dispositivo son 190,09 x 120,45 x 11,98mm y pesa 380 gramos, mientras que la batería debe durar hasta 7 horas de reproducción de películas Full HD. Su navegador es compatible con Flash 10.1 y HTML 5.0, mientras su reproductor multimedia soporta una amplia variedad de formatos, incluyendo DivX, XviD, MPEG4, H. 263, y H.264 (¡Trágate eso iPad!).

Asimismo, dispone de aplicaciones precargadas diseñadas exclusivamente para los smartphones y dispositivos inteligentes de Samsung: Readers Hub para la lectura/compra de libros electrónicos, revistas y periódicos digitales; Social Hub combina los detalles de contacto personales con el correo electrónico, las cuentas de los principales servicios de redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y con los detalles del calendario; Media Hub con un catálogo de miles de películas y series de TV; Music Hub con un reproductor y catálogo de música para su compra, además de proporcionar información sobre los nuevos lanzamientos, las listas de éxito y sugerencias; y Google Mobile Services con Google Maps Navigation (Beta) y Google Goggles, además de ofrecer la función de búsqueda mediante voz.

Galaxy Tab comenzará a venderse en octubre en la mayoría de los mercados europeos de Vodafone y a finales de año en los EE.UU. y otros mercados. Aún se desconoce su precio.

Link: Galaxy Tab – IFA 2010 (Samsung)

Tags

Lo Último