Samsung Galaxy Tab costaría menos de USD$300 con algún carrier

Samsung Galaxy Tab costaría menos de USD$300 con algún carrier

por

Cuando les contamos del Samsung Galaxy Tab, tablet de la coreana que fue presentado en la IFA Berlín 2010 hace tan sólo unos días, les detallamos todos lo había que saber sobre este producto, sin embargo, no teníamos el precio al cual saldría a la calle, y ahora nos hemos enterado de algunas luces al respecto.

Según declaraciones de un ejecutivo de Samsung al periódico Wall Street Journal, el Galaxy Tab llegaría a Estados Unidos, de mano de los carriers más importantes de ese país, a un precio menor a USD$300 pero superior a los USD$200, y a pesar de que aún están en conversaciones con todas las compañías y no se sabe con seguridad cual o cuales carriers serán los elegidos, el precio no debiese variar mucho de aquello.

Según se sabe Alemania sería el primer país europeo en tener el tablet a mediados de éste mes, seguido por Italia y luego varios otros países de la mano de Vodafone recibirían el aparato en Octubre.

El problema parece estar en que Samsung venderá el aparato en un principio mucho más barato que el iPad, pero lo más probable que ese precio lleve algún tipo de contrato por dos años. Por poner un ejemplo, Verizon posee un plan con tan sólo 250MB de tráfico mensual que cuesta USD$40, a los dos años el cliente terminará pagando un total de USD$960. No parece muy buen negocio después de todo.

Y Uds., ¿preferirían pagar una sola vez un monto mayor o pagar menos pero estar atados a un contrato de dos años?

Links:

Samsung suggests Galaxy Tab will cost between $200 and $400 — also coming to Vodafone (engadget)

Samsung Galaxy Tab should cost below $300 with US carriers (electronista)