Equipos

Samsung arriba al mercado español de eBooks con el E65

El dispositivo cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6,0 pulgadas con 600×800 pixeles y ocho niveles de grises. Y a diferencia de otros aparatos que prefieren la implementación de l tecnología táctil, el E65 retoma la ya vieja alternativa del lápiz óptico, que permite realizar anotaciones varias a través del reconocimiento de escritura.

El dispositivo cuenta con Wi-Fi (802.11 b/g) para obtener libros electrónicos en formato ePub, PDF y TXT, pese a que no se ha confirmado que vaya a operar con Libranda, la plataforma de distribución de libros electrónicos asociada a las principales casas editoriales de España.

La conexión permite también al usuario compartir contenidos con otros lectores de eBooks y con televisores, pese a que la empresa coreana no ha especificado los modelos que serán compatibles con dicha función.

El E65 opera en base a Linux e incluye 2 GB de almacenamiento (ampliables a 16 GB) para también reproducir mp3 y cuenta con teclado Qwerty a los pies de la pantalla y como novedad incorpora la función de impresión virtual, que permite pasar páginas y archivos a imagen, útil para enviar cualquier documento desde el portátil al eReader a través del puerto USB.

Su valor será de cerca de 329 euros (unos US$444).

Link: Samsung eReader, descubre una nueva forma de leer (Samsung)

Tags

Lo Último


Te recomendamos