Entretención

Roger Waters y su particular visión de los iPods

En el marco de su recientemente inaugurada gira The Wall, el músico inglés Roger Waters tiende a reconstruir “a su pinta” la muralla original de Pink Floyd de fines de los ’70 y le pega una irresistible-de-comentar repasada a Apple durante el riff del tema “Run like hell”.

En el video proyectado en el muro que hace de fondo del escenario pasa un video en el que Waters se burla de la publicidad de la compañía presidida por Steve Jobs. Son varios animales con cuerpo humano (o humanos con cabeza de animales) en colores negro y rojo, donde destaca que llevan audífonos con cable de color blanco y una serie de leyendas que juegan con el nombre del Smartphone de Apple.

No al azar, aparece un cerdo con la leyenda “iLead” (yo lidero o mando), seguido de perros con “iProtect” (yo protejo) y de ovejas con “iFollow” (yo sigo u obedezco), o unos árabes con turbantes con “iTeach” (yo enseño), seguido de niños con “iLearn” (yo aprendo) y una ilustración de Adolf Hitler con “iPaint” (yo pinto). Finalmente remata con el video del ataque aéreo estadounidense en Irak, donde asesinaron a 12 civiles por asegurar que portaban armas, en alusión a los problemas de comunicación que se viven en la actualidad.

¿Qué pensará Jobs de la gira del ex bajista de Pink Floyd?

Link: YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos