Probamos uno de los primeros iPhone 4 en Chile

Las operadoras están bombardeándonos ya con información respecto del próximo lanzamiento del iPhone 4 en Chile (este viernes), aunque todavía tendremos que esperar por los detalles más jugosos.

Movistar fue muy amable de adelantarnos la opción de echarle una mirada a uno de los equipos, “nuevecito de paquete” de forma exclusiva. Ya habíamos hecho un unboxing, pero ahora tienen disponible un video que demuestra claramente mi poca pericia con los iPhones (creo que he perdido la práctica en este par de meses en que retrocedí a usar un móvil de 1998. Es todo parte de un experimento accidental).

Como sea, esto es sólo una especie de teaser, porque esperamos tener un equipo para hacerle un review como corresponde más adelante. Aunque no aparece en el video, el equipo no parece perder la señal cuando lo sujetas con fuerza. No sabemos si esto es por software, si la señal es demasiado buena aquí o si es que Apple efectivamente arregló el problema de forma silenciosa, pero como decía, necesitamos pruebas más exhaustivas para llegar a una conclusión respecto a esto.

Como experiencia de uso, el equipo es rápido, responde casi instantáneamente y la pantalla efectivamente se ve muy bien. Aunque no sea redondo atrás es bastante cómodo sostener el móvil y a primera vista, el equipo me gustó.