Entretención

Presentan altavoces de vidrio que emiten sonido en 360 grados

La compañía Greensound Technology nos sorprende con un sistema de altavoces construidos completamente de vidrio y que prometen una calidad de audio digna de equipos de gama alta.

El curioso diseño de los altavoces permite no sólo que se reproduzcan los sonidos con la mejor fidelidad, sino que también en 360°. Para esto y a diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una sola dirección, los altavoces creados por Greensound Technology poseen una especie de generador en su base que provoca que el vidrio vibre; consiguiendo de esta manera proyectar el sonido en todas direcciones.

Distintas áreas del vidrio se encargan de reproducir diferentes frecuencias de sonido. De esta manera el área curva en la parte superior se encarga de los sonidos de alta frecuencia, el área central reproduce los medios y la parte inferior se encarga de las bajas frecuencias.

Como para agregarle un toque extra de diseño al sistema cada uno de los componentes poseen en su base luces de distintos colores, las que podemos seleccionar según sea nuestro gusto o dependiendo de la forma como queremos adornar el ambiente donde pondremos el sistema de altavoces.

Greensound Technology ofrece sus sistemas de altavoces en distintas configuraciones según sean las necesidades de cada usuario, incluso es posible acceder a sistemas de altavoces inalámbricos para quienes deseen olvidarse de todo lo que tenga que ver con cables.

.

Link: Greensound Technology (Vía Technabob)

Tags

Lo Último


Te recomendamos