Equipos

Precios y disponibilidad del tablet chileno Mesh [Actualizado]

La empresa chilena de diseño y desarrollo de computadores All in Ones y Tablets, Ubicuos, acaba de hacer pública una lista con los diferentes precios de los distintos sabores en que vendrá su tablet Mesh, el cual conocimos hace varios meses atrás en el marco de Computex 2010 realizada en Taipéi.

La lista de precios y sabores la pueden encontrar por acá y a continuación les haremos un resumen con las distintas configuraciones y valores.

El tablet Mesh vendrá en los siguientes sabores, sigan atentamente porque son muchos: Professional, Professional+, Entertainment, Entertainment+, Enterprise+ y finalmente Premium+ (¿se les pegó la mala costumbre de Microsoft?). Todos los modelos con el signo + traen módem 3G y sólo los dos últimos modelos más caros vienen con GPS incorporados y son multitáctiles. Los precios serán respectivamente: CLP$369.990, CLP$399.000, CLP$409.000, CLP$439.990, CLP$469.990 y CLP$489.990. En dólares el valor va desde los USD$738 a los USD$980.

Mesh será lanzado al mercado, “si todo sale como corresponde” según las palabras de Ubicuos, a fines de Octubre, esperemos que todo salga bien y podamos echarle un vistazo de primera mano al primer tablet chileno y latinoamericano.

¿Qué les parecen los precios? ¿Estarán aún a tiempo de hacerle competencia al iPad? Deja tu comentario.

Actualización: El usuario senbe de CHW nos apuntó a esta interesante entrevista en video realizada por El Mostrador a Marcelo Guerrero, Director de Marketing de Ubicuos.cl donde relata con lujo de detalle cómo se gestó la iniciativa.

Link: Facebook Ubicuos (Ubicuos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos