Para navegar en tu TV con todo el estilo

Para navegar en tu TV con todo el estilo

Poco a poco ya se están comenzando a masificar los controles remotos con teclado incorporado para navegar por internet en los televisores, pero pocos le han puesto algo de estilo a estos aparatos que cada vez cobran más importancia que la que solían darle Al Bundy u Homero Simpson.

El comando a distancia ahora sí que empodera a quien lo tiene en sus manos, por lo que para estar a la altura de las circunstancias, es menester contar con un control estiloso y elegante. Eso es lo que propone Dual, el nuevo dispositivo de creado por la división Home Control de Philips.

El dispositivo, sencillo y con los comandos más necesarios para controlar la televisión y con un teclado Qwerty completo al reverso, también cuenta con un sensor óptico como puntero que permiten facilitar y hacer aún mejor la experiencia de navegación y búsqueda que con un aparato común.

El Dual aún no tiene fecha de lanzamiento ni un valor comercial definido, pero qué más da; a juntar ganas para llevar la experiencia de Al y Homero varios peldaños más arriba.

Link: Philips Home Control’s Dual is a QWERTY remote for attractive people (Engadget)