Origin PC presenta una bestia: PC gamer con una Xbox 360 en su interior

Origin PC presenta una bestia: PC gamer con una Xbox 360 en su interior

por

'The Big O' está aquí.

Digno de una película de ciencia ficción, Origin PC, compañía estadounidense fundada por ex-empleados de Alienware, especializada en crear computadores de altísimo performance a pedido, acaba de lanzar el híbrido bautizado como ‘The Big O’. En su interior posee un Intel Core i7 930 y además una Xbox 360 Slim incrustada en sus entrañas.

‘The Big O’ o ‘La bestia’ como se me antojó llamarle, es único en su tipo y posee en su interior un procesador de última generación Intel Core i7 930 y una Xbox 360 Slim, el último modelo de la consola de Microsoft, ambos overclockeados a 4,0GHz con refrigeración líquida y el sistema base parte con 6GB de memoria RAM.

Como si esto fuese poco posee además dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 480 con refrigeración líquida propia y una placa madre Rampage III Extreme, la cual a su vez está también conectada al sistema de refrigeración líquida para regocijo de los amantes del ‘overclock hardcore’.

En el apartado almacenamiento no podía ser de otra forma que incluir lo último en tecnología, dos SSDs de 50GB cada uno en RAID precargado con Windows 7 Home Premium, mientras que el almacenamiento principal descansa sobre un sabroso disco duro WD Caviar Black de 2TB.

Así es como es posible jugar plenamente en la Xbox 360 Slim mientras realizas la tarea más pesada que se te ocurra en el PC principal. Para alimentar a esta bestia, Origin PC la engendró con una fuente de poder de 1.500 Watts. Por si esto fuera poco ‘The Big O’ viene con un grabador Blu-ray Pioneer y una tarjeta de sonido dedicada, Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty.

El precio para ‘The Big O’ comienza desde los USD$7.669. Comienza a guardar el vuelto del pan desde hoy día mismo.

Link: Origin PC outs The Big One gaming PC with built-in Xbox 360 (electronista)