Origin PC la hizo de nuevo con EON17, la bestia portátil con 24GB RAM

Origin PC la hizo de nuevo con EON17, la bestia portátil con 24GB RAM

por

¿Y cuánto dijo que duraba la batería?

Acá en CHW nos encantan estos engendros que salen de lo común y corriente. Ya lo vimos con el anterior producto de Origin PC, ‘The Big O’ o ‘La bestia’ que combinaba un PC de última generación con una amada/odiada Xbox 360, híbrido que generó revuelo por todos los bandos entre nuestros lectores.

Y ahora nos presentan a EON17, un portátil con un Intel Core i7 980X, 24GB en RAM, dos tarjetas Fermi y varias cosillas interesantes.

EON17 de Origin PC, aquella compañía fundada por ex-Alienware’s, viene a ser una nueva forma de llamar la atención al nuevo emprendimiento, y lo están haciendo muy bien.

EON17 parte con un básico modelo, que pueden cotizar en la página, de USD$2.800, al cual le puedes agregar uno que otro cachivache para llegar a los USD$6.000, o si eres demasiado exigente y tienes USD$13.000 para gastar (ver imagen al final de la nota), enhorabuena.

El modelo más completo incluye un procesador de escritorio Intel Core i7 980X, dos Nvidia Fermi GeForce GTX 480M 1GB VRAM SLI, 24GB de RAM DDR3 triple channel, hasta 2TB de almacenamiento en 3 discos duros, pantalla de 17,3 pulgadas Full HD, grabador/lector de Blu-ray 6X y salida HDMI 1.4.

Puedes incluso ponerle un diseño personalizado al exterior del laptop, todo por cuenta de la querida Visa.

Miren la belleza que me armé en el sitio, me la compro con el vuelto del pan (click para ampliar):

Ah, se me olvidaba, con la compra del EON17 te llevas el juego Mafia II de regalo, ¡Llame ya!

Link: An Ungodly 24 GB of RAM in One Desktop-Whipping Notebook (Gizmodo)