Oddworld no aparecería en XBLA por problemas de espacio

Oddworld no aparecería en XBLA por problemas de espacio

Oddworld: Stranger’s Wrath apareció a la venta en la generación pasada y tendrá su versión descargable en HD para PS3 y para Xbox 360… siempre y cuando Microsoft lo permita.

Parecen lejanos aquellos días en que cada juego de XBLA pesaba en promedio unos 50 mb y su límite era de 100mb por título descargable.  Ahora el limite es mucho más grande pero nuevamente se hizo poco; en palabras de los desarrolladores de Oddworld: Stranger’s Wrath, el equipo Just Add Water publicó en su blog lo siguiente:

Hay un límite que rompe el deseo de tamaño de 2gb en XBLA y el juego -en este momento- pesa 2.1gb sin considerar algún parche o actualización.  Así que hacemos un milagro con algún tipo de sistema de compresión impresionante o le pedimos a Microsoft que aumente su límite de 2gb.

Sin embargo parece que este límite es debido al hardware, así que  intentaremos que el milagro ocurra.

100 megas, podridos 100 megas.  Una lata.  Ojala y puedan lograr su llamado milagro o su trabajo se ira derechito al tacho de la basura… todo por no cumplir con las normas impuestas por MS.  Y pensar que esas mismas normas evitaron que la versión de Symphony of the Night fuese mejor.

Link: Xbox360 yes/no? (Just Add Water Blog)