CHW

NVIDIA GeForce GTS 450

Una nueva GeForce se integra a la familia, con el GF106 a bordo, que trae un rendimiento justo al precio indicado para el segmento más numeroso del mercado mundial del hardware computacional.

En un nuevo lanzamiento NVIDIA nos trae el día de hoy una tarjeta que entra a competir con productos que ya tienen su tiempo en el mercado y ya son fórmula comprobada, por lo que inicialmente la tarea se ve más difícil que de costumbre.

La idea principal tras este nuevo producto, es comenzar a renovar y rellenar la brecha entre los productos antiguos derivados del G92 y las nuevas variantes del GF100, por lo que esta tarjeta se sienta entre la GTS 250 y la hace poco tiempo estrenada GTX 460. Comparativamente hablando, AMD tiene en el mercado tarjetas de rendimiento igual y superior a esta nueva GTS 450, que vendrían siendo las Radeon HD 5750, HD 5770 y HD 5830, por lo que como les comentamos anteriormente el lanzamiento de este producto se ve un poco retrasado y de inmediato nace la pregunta de porqué NVIDIA no comenzó con estos productos hace por lo menos 6 meses atrás.

Más vale tarde que nunca dice el ilustre refrán y con este nuevo  lanzamiento la marca tras las GeForce comienza lentamente a recuperar el terreno perdido en el segmento más jugoso, el medio-bajo. Con esto los dejamos cordialmente invitados a seguir leyendo este análisis, cortesía de su esclaviewer de siempre y en esta ocasión con el auspicio del fabricante de Santa Clara, NVIDIA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos