Nintendo Wii

Nuevos videos e información de Call of Duty: Black Ops

La semana pasada se revelaron las novedades del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops, y ahora Treyarch habla un poco al respecto.

El estudio desarrollador asegura que el balanceo de Black Ops ha sido un verdadero reto, asegurando que en este sentido ha sido el más complicado de los títulos Call of Duty que se han lanzado hasta la fecha. La razón de esta complicación la explica Josh Olin de Treyarch, quien menciona que fue debido a la implementación de armas más poderosas y a los Puntos CoD que se suman a los puntos de Experiencia y a los Perks.

A pesar de lo difícil que fue balancear el modo multijugador de Black Ops, Olin dice que al final se logró y que fue gracias a que dividieron el personal para que un equipo trabaje en la campaña y otro en el multiplayer sin ninguna distracción.

Y bueno, sobre estas modalidades para múltiples jugadores se han presentado dos nuevos videos que muestran al Wager Match Mode que te permite apostar puntos CoD, el modo Stick and Stones y One In The Chamber en donde solo tienes una bala para acabar con tus oponentes. Sin más descripción vean los videos después del salto…

PC Games

E3 2011

Call of Duty: Black Ops

Xbox 360 Games

E3 2011

Call of Duty: Black Ops

¿Qué les parece lo que hasta ahora se ha mostrado de Call of Duty: Black Ops?

Links:

  1. Stunning Call of Duty: Black Ops videos arrive (CVG)
  2. Black Ops ‘most difficult’ CoD to balance (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos