Nuevo trailer de Medal of Honor muestra el modo Combat Mission

Nuevo trailer de Medal of Honor muestra el modo Combat Mission

Matthew Pruitt de EA ha dado a conocer un nuevo video de Medal of Honor que nos muestra el modo conocido como Combat Mission. Este video denominado High Value Target es el tercero en la serie MOH Experience que nos viene presentando secuencias del juego sin cortes ni ediciones.

El Modo Combat Mission corresponde al multiplayer, y consiste en ponerse en el papel de las Fuerzas de Coalición para tratar de tomar cinco objetivos consecutivos y así detener a los insurgentes, en donde cada vez que consigues uno de los objetivos el mapa se expandirá para poder seguir avanzando.

Después del salto puedes ver el video que muestra cosas muy interesantes como la crudeza y frenetismo de esta guerra virtual, y el uso de armas y vehículos bastante poderosos como el Bradley…

Medal of Honor, ¿una mala copia de lo que ya existe o una combinación con lo mejor de cada exponente del género? Sea lo que sea, este controversial y esperado juego estará disponible a partir del próximo 12 de Octubre en versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

Link: Medal of Honor gameplay video (CVG)