Lanzamientos

Nuevo Kobo eReader obtiene WiFi y un procesador más rápido

Una de las cosas que el lector de libros electrónicos Kobo estaba debiendo con el último modelo salido en Mayo era sin duda conectividad inalámbrica, porque el precio era muy competitivo para el momento. Y ahora han incluido WiFi y han bajado USD$10 el anterior valor de USD$150.

El nuevo Kobo eReader se está ofreciendo en USD$140, por ahora solo Canadá y Estados Unidos, e incluye una pantalla de 6 pulgadas, aparentemente del tipo ‘Pearl’. Por fuera es exactamente lo mismo salvo que han agregado algunos colores de carcasa, 1GB de memoria interna con un slot SD y un procesador 2,5 veces más rápido que la iteración pasada.

Una de las críticas más fuertes era justamente la lentitud del sistema, que con esta actualización debiese estar resuelta. También le hicieron una actualización al sistema de compra de libros, ahora es mucho más expedito.

El nuevo Kobo sale a la venta el 1 de Noviembre en sus tres colores, negro, plateado y lavanda.

La pregunta, en todo caso, es imposible dejar de hacérsela, ¿podrá competir con productos mucho más acabados, mejores prestaciones, con mejor soporte y el mismo precio con lo son el Kindle 3 de Amazon y el nook de B&N?

Link: New Kobo eReader gets wireless connection, faster processor, pretty colors (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos