Nuevo intento de Microsoft con 'PC vs Mac', ahora en Facebook

Nuevo intento de Microsoft con 'PC vs Mac', ahora en Facebook

por

¿Y qué dijo el otro?

Recordará el lector la guerra santa que se formó cuando Microsoft creó el sitio 'Pc vs Mac' en el marco de la promoción de Windows 7. Y tal parece que quieren seguir con el 'trolleo'.

Microsoft llevó la campaña anti-Mac a las redes sociales. Así se entiende por la aplicación que lanzó la compañía de Redmond  en Facebook mediante su cuenta de Windows Australia. Esta aplicación basa su funcionamiento en que el usuario debe adivinar, de acuerdo al aspecto y las características de la persona que aparece en la foto, si es usuario de PC o de Mac. También se le da la posibilidad al usuario de subir su propia foto a la vez que rellenar una escuesta estilo 'personalidad PC o Mac' para que otros intenten adivinar si eres un usuario de uno u otro sistema.

Microsoft sigue esforzándose en romper el estereotipo que, aparentemente, nació con la campaña 'Get a Mac' que Apple canceló hace cosa de meses y sigue enfrascado en lo que parece ser una lucha que mantiene con la pared, pues Apple hace tiempo que está en otra onda.

Dentro de la aplicación se les da la oportunidad, a aquellos que respondan cómo usarían Windows 7 para escapar de una isla desierta, de ganarse un notebook HP Pavilion dv6-3030TX.

A pesar que el enfoque de la aplicación no es directamente confrontacional, el hecho que sea netamente una página para fans hace que el hecho que hayan usuarios de Mac sea muy poco probable.

Y tú, ¿eres PC o Mac? Digo, a ver si sale otra guerra santa.

Link: Microsoft takes PC vs. Mac trolling to Facebook (Ars Technica)