Curiosidades

Nokia: “Usar Android es como orinar en tus pantalones”

Sin pelos en la lengua, aunque sin mucho que perder debido a que le quedan sólo seis meses más en la compañía, Anssi Vanjoki, VP Ejecutivo de Nokia, se refirió de forma muy irónica y casi burlesca a todos los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo para sus equipos. De paso sepultó toda posibilidad que Nokia utilice Android en el futuro.

Anssi Vanjoki utilizó una, al parecer, costumbre finlandesa para referirse al tema, diciendo algo como:

«Nokia usando Android sería como aquellos niños finlandeses que se orinan en los pantalones para calentarse en el crudo invierno.»

La idea detrás de estas palabras viene a ser que el VP de la finlandesa cree que, tal como orinarse en los pantalones provee un calor y satisfacción de corta duración (y a la larga ese líquido se congelará provocando mayores problemas), los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo no tendrían visión alguna a largo plazo y estarían buscándose problemas en el futuro.

Si la visión de este ejecutivo es compartida por toda la compañía no cabe duda que Android jamás verá la luz del día en un equipo Nokia, si algún día lo hiciera estaremos nosotros para recordar estas palabra del ahora casi ex-VP de Nokia.

Link:

Nokia Exec: Using Android is like peeing in your pants for warmth (TheNextWeb)


Tags

Lo Último


Te recomendamos