Equipos

Nokia lanza servicio de “música ilimitada” en Chile

Después de esperar largamente que llegara a Chile, Nokia finalmente lanzó esta semana el servicio de «música ilimitada» – antes conocido como «Comes with Music» – con las tres compañías de telefonía móvil que operan en el país.

La idea es que podrás descargar todas las canciones que quieras durante 12 meses, aunque sólo si compras el Nokia 5235. No se puede activar el servicio en otro equipo – o al  menos no todavía.

«Música ilimitada» trae una colección de 5 millones de canciones que incluye a sellos locales, como Sello Azul, Oveja Negra y Feria Music, que se pueden descargar completamente gratis después de que adquieres el mencionado equipo.

La descarga se puede hacer desde tu PC (no funciona con Mac o Linux) o directamente desde el equipo a través de la red 3G (el 5235 no trae WiFi).

Después de los 12 meses de servicio (que se pueden extender por tres meses más pagando extra), la música es tuya para siempre, aunque los archivos tienen DRM – lo que significa que sólo puedes usarla en tu PC o en tu teléfono móvil, no copiarla a otro reproductor.

La parte buena es que es completamente legal, y Nokia paga a los artistas por los derechos de las canciones.

En Entel, el equipo está disponible desde los $110.090 con diferentes planes de datos, mientras que en Claro y Movistar aún no aparece listado, pero aparecerá dentro de poco.

Link: Nokia Música

Tags

Lo Último


Te recomendamos