Móviles

Nokia baja al puesto #8 en “Las marcas más grandes del mundo”

(cc) Exequiel Plaza @ Wayerless

(cc) Exequiel Plaza @ Wayerless
(cc) Exequiel Plaza @ Wayerless

Nokia está muy lejos de estar pasando un buen momento, hace varios años que las cifras no acompañan a la finlandesa y su cuota de mercado ha sido devorada por grandes compañías emergentes.

Un reciente estudio sobre las «Marcas más grandes del mundo» deja en evidencia lo anterior, puesto que Nokia de estar en el lugar #5, ha bajado al puesto #8.

Basta leer algunos estudios, para darse cuenta que el panorama no se viene nada de alentador para Nokia, sobretodo en el segmento que más domina, el cual son los Smartphones. Panorama un tanto parecido pero no tan avasallador se predice para otras compañías.

Al darse cuenta de lo inevitable que es el «retroceso de Symbian», Nokia ha hecho declaraciones como «Nos preocuparemos más de los telefonos de bajo costo«, lo cual es una medida para evitar su retroceso en la cuota General de mercado.

Esperamos que Nokia se reinvente y comience a innovar, como lo hizo hace ya varios años. No por nada varios de sus telefonos fueron preferidos por nuestros usuarios en el Top de los moviles 2000-2004.

Link: CNN Money, Intomobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos