PlayStation 3

No uses Dualshock 3 falsos, podrían explotar en tus manos

No creo que un control pueda explotar en tus manos, pero desde que estas empezaron a usar baterías para alimentar el chip bluetooth, así como los móviles para el resto de la circuitería, perfectamente podría suceder. Dicha posibilidad está siendo explotada – valga la redundancia – por el mismísmo Sony para advertir que no todo es un arcoiris de diversión.

SCEA les avisa a los consumidores que sean cuidadosos cuando compren controles PlayStarion 3 inalámbricos [Dualshock 3] de dudosas fuentes porque la calidad y seguridad de copias ilegales está a prueba, y en algunos casos, podrían ser peligrosos.

Es posible que una copia ilegal pueda incinerarse y explotar, resultando en lesiones o daños al usuario, la consola PlayStation 3, u otras propiedades.

¿Suena feo? Sí, porque algunas “copias chinas” tienden a tener una fabricación más descuidada y materias primas de segunda mano, no aseguran pasar por un test de calidad minucioso, todo lo que quieran, lo que generalmente también incide en su reducido precio. Pero a que explotan, es una remota posibilidad – 1 en 1.000.000 diría yo – como sucede en el mundo de los teléfonos móviles. Se caerán a pedazos, los botones se gastarán, el stick análogo se pudrirá y los gatillos se soltarán antes que eso suceda.

De todas maneras, si tu no vas a tomar las medidas pertinentes, Sony te obligará a hacerlo, ya que planean inhabilitar controles ilegales o sin la licencia correspondiente por medio de nuevas actualizaciones a la consola. Quizás el fin de los “controles alternativos” llegue a su fin pronto.

Link: Sony Warns of Fake, Exploding PS3 Controllers (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos