Nintendo 3DS

Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento y lista de juegos

Nintendo mostró la nueva portátil en Tokio

Parece que los informantes del Bild no fueron del todo acertados, Nintendo dió una conferencia esta madrugada en Japón y desmintió todos los rumores de que el 3DS estaría disponible a finales de este año. Y no sólo dijo las fechas en que saldría al mercado sino que también dió precio y la lista de títulos que lo acompañarán en su lanzamiento.

El esperado 3DS llegará el 26 de febrero a Japón, y en “marzo” a Europa y América, lo pongo entre comillas porque no se dió el día exacto, asi que si algo pasa podría retrasarse, algo que no suele ser común en Nintendo. El precio será de 25,000 yenes lo cual equivale a unos 300 dólares, más caro de lo que se había especulado. Inlcuye una tarjeta SD de 2Gb y se podrán descargar juegos de Game Boy Advance y Game Boy, así como los “clásicos” que tengan su versión en 3D.

Algunos de los títulos de lanzamiento son Animal Crossing 3DS, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS, Mario Kart 3DS, Dead or Alive Dimensions, Super Street Fighter IV 3D Edition, Resident Evil: Revelations, Resident Evil: The Mercenarie, entre otros. Después del salto se puede ver un video-mix de la presentación de estos títulos en el 3DS.

Link: Conference Report: Nintendo 3DS dated for Frebuary 26 in Japan, March in US and EU (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos