Accesorios

Nike presenta nueva aplicación para iPhone exclusiva para corredores

Ya está disponible el nuevo chiche de Nike para los usuarios de iPhone. Quienes gozan de trotar por la ciudad y además quieren tener toda la información de su actividad física en su teléfono, deben adquirirlo.

Como la competencia siempre es sana, la aplicación Nike+ es una mejora de las anteriores e incorpora las bondades del GPS y el acelerómetro del aparato para entregar una efectiva y precisa herramienta para mantenerse en forma y permanecer motivado. Además, según Nike, la aplicación funciona incluso cuando no está disponible la señal GPS.

Con ella, los corredores podrán ver y registrar en un mapa cada recorrido, ya sea en interior o exteriores, y ya sea un recorrido o un tramo cualquiera. La ruta en el mapa además muestra las variaciones de ritmo en múltiples puntos del trote y puedes mantener un registro de la distancia recorrida, el tiempo de carrera y las calorías quemadas.

¿Te gusta superarte día a día? Para ello, la aplicación cuenta con “Challenge Me”, que permite autodesafiarse para cubrir mayores distancias, tiempos más extensos o ritmos más elevados que en tus anteriores sesiones. Y cada resultado puedes compartirlo a través de NikePlus.com en Facebook y Twitter.

Es cierto que abundan softwares similares en la tienda de aplicaciones para iPhone, pero pocas cuentan con el reconocimiento de Nike. Por el momento sólo está disponible en inglés y por un valor de US$1,99.

Aquí un video promocional de Nike para la aplicación:

Link: Nike Unveils New iPhone App Just for Runners (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos