Nintendo Wii

NBA Jam en Wii no tendrá multijugador en linea

Recapitulando: NBA Jam era exclusivo de Wii, pero después se supo que iba a venir de regalo para quienes compraran NBA Elite para Xbox 360 y Playstation 3, aunque esas versiones les va a faltar el modo Remix, que incluye varias opciones de juego tipo batallas contra jefes y etcétera.

O sea, las versiones HD están incompletas, y la de Wii se viene a full… en realidad no. Confirmado por el Community Manager de EA Sports, Alan Quinto, la versión de Wii no incluirá multijugador en línea. ¿Las razones para tamaña meada fuera de tiesto? Sepa Moya.

Lo cierto es que después de esto, se puede concluir que todas las versiones del juego van a venir incompletas. No me extrañaría que los códigos de NBA Jam para PS3 o 360 empiecen a aparecer vendiéndose por ahí a precios alejados a la realidad, y lo que sí me extraña bastante la decisión de EA al respecto; podrían tener un exitazo entre manos, pero con esto último lo que menos hacen es facilitarle la elección al usuario, y eso fijo que les va a repercutir en los números de juegos que vendan.

Por último, si fuera que el modo multijugador sea de pago, aunque lo encuentre el colmo de la desfachatez, igual podría entenderse de alguna forma. Pero esto escapa a toda lógica, ante lo cual lo único que me queda por decir es: ¡vivan los juegos incompletos!

Link: Twitter de Alan Quinto (via NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos