Nintendo Wii

NBA Elite 11 retrasado hasta nuevo aviso

NBA Elite 11 es la apuesta oficial de EA Sports por el basketball de este año. Como todas sus entregas anuales de todos los deportes, el juego estaba en las vísperas de su lanzamiento e incluso en las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 iba a venir con un lindo regalo (NBA Jam), pero ahora los planes cambiaron radicalmente. Oficialmente, NBA Elite 11 se retrasa hasta nuevo aviso.

Peter Moore es bien claro al respecto: la decisión pasa porque el juego necesita más tiempo para trabajarlo. Según el directivo, tienen metas muy ambiciosas para con el juego, y basándose en la respuesta de los usuarios al demo que se lanzó hace un rato, definitivamente se dieron cuenta que tienen que hacer ajustes.

El texto oficial es bien condescendiente, pero esto no ofrece doble lecturas. Que se retrase un juego de EA Sports no es cosa común, menos por los motivos explicados y menos aún que no se de una nueva fecha. Tanto así, que van a seguir apoyando NBA Live 10 con actualizaciones gratuitas de los rosters para la temporada 2010-11; o sea, probablemente los problemas del juego no eran menores, por lo que NBA Elite tiene para rato.

¿Algo bueno de todo esto? Si: NBA Jam llegará a las Xbox 360 y Playstation 3 como un juego independiente. No hay fecha de lanzamiento ni se sabe si va a ser descargable o en formato físico, pero Peter Moore aseguró que sería para antes de fin de año. De seguro que a varios les va a gustar la idea.

Link: NBA ELITE Delayed; NBA JAM Ships on Wii Next Week, Xbox 360 and PS3 Coming Before Holidays (Blog de EA Sports)

Tags

Lo Último


Te recomendamos