Eventos

Namco Bandai anuncia Tekken Tag Tournament 2 [TGS 10]

El Tokyo Game Show 2010 concluyó con récord de asistencia, y uno de los últimos anuncios importantes del evento fue sin duda el de Namco Bandai.

La compañía confirmó oficialmente el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 que se pondrá disponible antes de los dos títulos de Street Fighter contra Tekken previamente anunciados, lamentablemente este juego primero llegará a las salas Arcade de Japón durante el Verano de 2011 y más adelante se adaptará a otras plataformas y territorios tal y como sucedió con los juegos anteriores de la franquicia.

Sitios especializados reportan que Tekken Tag Tournament 2 utilizará el mismo esquema de control de cinco botones utilizado en el original, y que muy pronto se darán a conocer más detalles como la lista completa de personajes y las consolas a donde llegará este interesante título de peleas.

Por lo pronto, después del salto puedes ver el primer trailer de TTT2 que presenta una pelea entre Jin y Asuka contra Kazuya y Leo…

¿Qué les parece este anuncio? En lo personal me parece genial, sobre todo considerando que Tekken Tag Tournament fue uno de los juegos que más disfruté cuando se lanzó la PS2.

Link: Tekken Tag Tournament 2 Announced, Will Release Before Tekken and Street Fighter Cross-overs (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos