¿Nadie quiere jugar contigo? Paga por jugar online con alguna bella chica

¿Nadie quiere jugar contigo? Paga por jugar online con alguna bella chica

por

Dicen que el dinero lo compra todo.

Si eres un gamer solitario pero tienes algunos dólares en el bolsillo tal vez te interese saber que el día de hoy se acaba de inaugurar una página de citas muy particular. Se trata de GameCrush, un sitio en donde puedes jugar con alguna bella (o no tanto) chica por la cantidad de minutos que desees.

El sitio, en su mayoría, gira en torno a hombres nerds solitarios que buscan alguna chica que se oferte en la página para jugar desde Call of Duty: Modern Warfare 2 en una Xbox 360 hasta el teto juegos arcade de esos basados en navegadores.

Como nada en la vida es gratis, el costo del servicio es de USD$0,6/minuto para tener frente tuyo a una muchacha cumpliendo tus sueños gamers en coop o en versus.

Dicen las malas lenguas que algunas de las participantes están dispuestas a entregar algo más que una sesión de juegos si lo pides amablemente y si le das algunos “puntos” que ellas podrán canjear por dinero real.

Consejo: Ten cuidado con soltar un “TAKE THAT B*TCH!!” en el fragor de la batalla mientras juegas con ella, se lo puede tomar muy personal.

Link: Dating Site Where Gamers Pay to Play with Girls Opens for Business (Mashable)