CHW

Microsoft: “Es nuestro deber liderar el camino en los juegos de PC”

¡Sálvese quien pueda!

Como si ya no tuviésemos suficiente con Games For Windows Live de Microsoft y su absurda política de países soportados/no soportados (se sabe que en un tiempo varios países de Sudamérica debiesen estar soportados, ya era hora), la compañía de Redmond ahora se arroga el deber de «liderar el camino en los juegos para PC».

PUBLICIDAD

El PC Gamer según Microsoft

Luego de incesantes críticas a su sistema GFWL (el equivalente de Xbox Live para PC) debido al escaso soporte en comparación a su símil consolero, Dave Luehmann, el encargado de Microsoft Games Studios dijo lo siguiente:

«Ha habido una cantidad considerable de crítica dirigida a Microsoft por el hecho de estar muy enfocados en nuestra consola, y necesitamos dirigir la atención ahora hacia el PC. Otras compañías debiesen mirar a Microsoft en busca de liderazgo, pero no estoy muy seguro que lo hagan. Es nuestro deber liderar el camino en el PC. Y en ciertos aspectos lo estamos haciendo, pero en otros no, de tal forma que debemos ponernos al día»

Microsoft realiza estas declaraciones para anunciar la próxima salida de tres títulos para GFWL, Fable III, Age of Empires Online y Microsoft Flight. Muchos ya deben estar abucheando por el no-anuncio de Halo 3, Gears of War 2 y 3 para PC.

Esta es como la historia del padre que deja de ver a sus hijos por largos años y cuando ya están grandes llega y pretende que lo reciban con un gran abrazo. El mercado ya está maduro con actores como Valve y su servicio Steam, ¿no será un poco tarde Microsoft?

Link: Microsoft wants to lead PC gaming revolution (neowin)

Tags

Lo Último