Móviles

Microsoft demuestra soporte de Twitter y Youtube en Windows Phone 7

Microsoft acaba de finalizar con las herramientas de desarrollo para su sistema operativo Windows Phone 7, aprestándose de esa forma al lanzamiento final en Octubre de este año.

PUBLICIDAD

Y porque no sólo de amenazas y ataúdes vive la compañía, para generar mayores expectativas ha revelado dos videos demostrativos del soporte de Twitter y Youtube en dispositivos con WP7.

La posible ausencia de una herramienta tanto para Youtube como para Twitter preocupaba a muchos ante la inminente salida del sistema operativo, pero no más, después del salto pueden encontrar ambos videos.

A pesar de que no existe (por el momento) una aplicación dedicada exclusivamente a Youtube, Windows Phone 7 utilizando algunas APIs públicas ha sabido integrar eficientemente el streaming de videos h.264 desde el navegador por defecto.

Microsoft planea lanzar con bombos y platillos Windows Phone 7 el 11 de Octubre en la ciudad de Nueva York. No queda más que esperar para ver cómo reacciona el mercado frente a este nuevo competidor. Muchos aún no perdonan la ausencia de copy/paste y multitasking.


Link: Microsoft demos Twitter and YouTube support for Windows Phone 7 (neowin)

Tags

Lo Último