PC

Microsoft confía en que Kinect hará historia

Microsoft ha dado mucho de qué hablar estos días, primero sugirió que pocos jugaban shooters en PC, luego que nadie necesita al Blu-ray y ahora vuelve a la carga con Kinect asegurando que será el lanzamiento más grande de todos los tiempos. Phil Spencer, VP de Microsoft Game Studios le dijo a Edge que con Kinect han invertido como nunca han hecho en otra plataforma de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Para no perder el toque, Spencer dijo que con Kinect quieren vender más unidades que cualquier otra consola en su primer temporada navideña. Lo curioso es que Spencer aseguró que el lanzamiento de Kinect es más grande que el Xbox original e incluso que el Xbox 360. Toda esta buena vibra proviene de los datos de preventas que le han dado las tiendas a Microsoft, los cuales parecen ser bastante altos.

Perdonen si me mantengo sereno ante tales declaraciones, esto es típico de los ejecutivos cuando se aproxima la fecha de lanzamiento de alguna consola o periférico. Si bien es cierto que con Kinect han echado la casa por la ventana, el hecho de invertir millonadas en un periférico no garantiza el éxito inmediato. Sony sabe de esto y por eso ha preferido mantenerse al margen y esperar la respuesta del público con Move.

Link: MS: Kinect will break records (MCV)

Tags

Lo Último