Curiosidades

Microsoft celebra Windows Phone 7 RTM con ataúdes para iPhone y Blackberry

PUBLICIDAD

(cc) Trioculus / Carl J

En medio de la celebración (más bien parada tipo carnaval) de Microsoft por la finalización de Windows Phone 7 en estado RTM en el campus de Redmond, se dejó ver una curiosa procesión en donde unos sepultureros con capas de WP7 llevaban al más allá los cuerpos de unas gigantes réplicas de iPhone y Blackberry.

El “carnaval” contó con la presencia de sepultureros, curas, gaiteros, Darth Vader a bordo de la estrella de muerte una motocicleta, carros alegóricos, zombies por montones codeándose con geeks y una dosis no contabilizada de mal gusto. No se pierdan la galería después del salto.

La celebración contó con la participación de gran cantidad de empleados de la gigante, la mayoría en originales disfraces, carros alegóricos y automóviles, todos alabando la imagen de Windows Phone 7. Los entusiastas participantes aseguran que han sepultado a la competencia con la próxima salida del sistema operativo de Microsoft.

Windows Phone 7 hará su aparición a finales de Octubre para Europa y a principios de Noviembre para Estados Unidos. Esperemos que el mercado reciba al sistema operativo con las mismas ganas que pusieron en realizar éste desfile.

Aún estoy buscando el ataúd del Kin en el desfile.

Link: Trioculus (Flickr vía neowin.net)

Tags

Lo Último