PlayStation 3

Más detalles de Dead Space Extraction para PS3

El título que se comportó muy bien en la Wii ya tiene port para PlayStation Move, que eso ya lo sabíamos desde la reciente TGS. Si tienes una sonrisa de oreja a oreja, es básicamente porque tienes una PlayStation 3 y de pasada ya tienes en la mira la Edición Limiatada de Dead Space 2 para la consola de Sony.

Esta versión de Dead Space Extraction no es un por directo de Wii ya que las gráficas estarán en alta definición, poseerá soporte para trofeos, y cooperativo usando otro Move. En caso que no tengas el sensor de movimiento, no importa, igual podrás descuartizar necromorfos usando tu DualShock 3 o SIXAXIS. Ojo, que estamos hablando de la Edición Limitada de Dead Space 2 para PlayStation 3, así no te vueles con comprar la versión de XBOX 360 porque esta vez, según el comunicado, es exclusivo para la consola de Sony. Ya veremos si lanzan una versión para Kinect… ya veremos.

No te preocupes si las monedas son escasas y ya estás preparando ese regalo de navidad dos meses antes. Para los que quieren llevarse el juego por separado, Dead Space Extraction estará disponible en la PlayStation Store, seguramente el mismo día de lanzamiento de Dead Space 2. Si tienes alguna duda, sírvase leer nuestro análisis, a ver si le convence – incluso si ya jugaste el respectivo.

Link: Dead Space Extraction now on PS3 – features co-op, move support and more (ZombieGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos