Nintendo 3DS

Más detalles acerca de la Nintendo 3DS

Ya sabemos que el 26 de Febrero del año próximo se pondrá disponible la Nintendo 3DS en Japón, pero a continuación les presentamos todos los detalles que se han dado a conocer referentes a esta atractiva portátil.

Para comenzar tenemos que la 3DS incluirá una base que sirve como cargador (mostrada en la galería de imágenes), un adaptador AC, un nuevo stylus de 10 centímetros, una tarjeta de memoria SD con capacidad de 2GB, seis tarjetas de realidad aumentada y los folletos de instrucciones.

Entre las nuevas funciones que se mencionan están el pad deslizable, sensor de movimiento y el giroscopio, además de que tendrá control parental como las portátiles DSi y DSi XL. También llama la atención que la 3DS tendrá su propia consola virtual desde donde podrás descargar títulos clásicos de otras consolas como Game Boy y Game Boy Advance, además de poder transferir los títulos que hayas descargado a la DSi y DSi XL.

La 3DS mide 134mm por 74mm, con 21mm de grosor y un peso de solo 230 gramos. La pantalla de la parte superior es LCD de 3.53 pulgadas con resolución de 800 x 240 pixeles, mientras que la pantalla inferior es una LCD de 3.02 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles. Cuenta con dos cámaras externas de 0.3 megapixeles y otra adicional en la parte interior.

Esta nueva portátil cuenta con funcionalidad WiFi, una ranura para cartuchos de juego (del mismo tamaño que los de la línea Nintendo DS), una ranura para tarjetas de memoria SD, una entrada para el adaptador AC y entrada para audífonos. Cuenta con micrófono y un par de bocinas que se encuentran en la parte superior del interior de la carcasa.

Por último, una característica que vale la pena destacar es que en Japón se ofrecerá streaming de programación 3D para la portátil. El programa piloto proporcionará shows diarios de Fuiji TV y Nippon Television Network a través de la conexión WiFi, comenzando con programas relacionados a viajes y a cocina. Aún no se ha mencionado nada sobre esta función en otras regiones, pero suponemos que será complicado que salga de Japón.

En fin, con estas capacidades en combinación con la fuerte línea de juegos de lanzamiento parece que la 3DS viene con todo para convertirse en otro éxito para Nintendo.

Link: Here Are The Final Nintendo 3DS Details (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos