fayerwayer

Mañana Google realizará un evento relacionado con las búsquedas

Google ha estado distribuyendo una serie de invitaciones a diversos medios, con la finalidad de que asistan a un evento programado para el día de mañana a realizarse en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

En la invitación sólo se hace referencia a las búsquedas como tema principal del evento, sin que se entreguen mayores detalles respecto a si se va a presentar una nueva tecnología o una mejora del actual motor utilizado por la compañía.

Las especulaciones en torno al evento apuntan al servicio de búsqueda inteligente por imágenes Goggles (sobre todo por el lugar elegido para realizar el evento), ya que en la invitación se hace mención a la evolución de las búsquedas en Google y a la “última innovación tecnológica” en esta materia.

Cualquiera sea la innovación que va a presentar Google mañana, te lo estaremos contando en vivo y en directo desde el lugar de los hechos con nuestra reportera itinerante Cony Sturm, quien ya se encuentra disfrutando de las instalaciones del mejor hotel de San Francisco para asistir al evento organizado por la gran G.

Link: Google Sends Out Invites For September 8th Event (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos