Macworld Mobile se tomará Barcelona en el próximo Mobile World Congress

Macworld Mobile se tomará Barcelona en el próximo Mobile World Congress

La próxima edición del Mobile World Congress (MWC) por primera vez implementará un sector especial para el Macworld Mobile, según anunció hoy el consorcio de operadores de telefonía móvil que organiza el evento, la GSM Association (GSMA).

El certamen dedicado a aplicaciones y los servicios para la plataforma iOS llegan al MWC para terminar con el error de las ediciones anteriores que no consideraban la inclusión de los aparatos de Apple y el mundo tejido alrededor de ellos.

Pese a que Apple aún no ha confirmado su participación como expositor, su presencia es prácticamente inminente, ya que existe un acuerdo entre GSMA y la IDG World Expo, encargada de la organización del Macworld.

El evento se desarrollará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero del próximo año y el App Planet contará con nuevos elementos, como el Brand App Challenge, que invita a desarrolladores de aplicaciones para dispositivos inalámbricos de Apple a una competencia de creación de ellas para marcas de consumo a nivel mundial.

Link: GSMA to host first ever Macworld Mobile at Mobile World Congress 2011 (MobileCrunch)