Nuevos iPods Shuffle y Nano ahora más ligeros

Nuevos iPods Shuffle y Nano ahora más ligeros

por

Los hermanos menores del iPod Touch y Classic también fueron rediseñados y ahora son más pequeños y ligeros. El iPod Nano dejó la rueda de control para volverse completamente táctil y así navegar por la colección de música. Ahora tiene casi la mitad del tamaño y el peso de la generación anterior, cuenta con la característica de mezclas Genius, capacidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrado, y hasta 24 horas de reproducción de música en una sola carga de batería.

El iPod Nano es compatible con Nike+iPod y cuenta con un podómetro incorporado que facilita el seguimiento de tu pasos en carreras y entrenamientos.

El nuevo iPod nano estará disponible la próxima semana en Estados Unidos a un precio sugerido de USD$149 para el modelo 8GB y USD$179 para el modelo de 16 GB. Ambos modelos están disponibles en plata, grafito, azul, verde, naranja y rosa a través de la Apple Store.

Por otro lado tenemos al iPod Shuffle, que aparte de sus botones incorporados en su “anillo” cuanta con la tecnología VoiceOver – que permite a los usuarios navegar fácilmente por su música y listas de reproducción sin tener que mirar el reproductor. El nuevo iPod Shuffle tiene carcasas totalmente de aluminio con un clip incorporado y viene en cinco colores brillantes: plata, azul, verde, naranja y rosa. Su batería dura casi 50 por ciento más que su modelo anterior, puede reproducir música hasta por 15 horas con una sola carga de batería y ofrece 2 GB de almacenamiento por sólo USD$49.

Links:
Apple Unveils New iPod shuffle (Apple)
Apple Reinvents iPod nano With Multi-Touch Interface (Apple)