Niubie Rum

Los gadgets de Christopher [NB Rum]

Un Rum lleno de gadgets y juegos

Esta semana tenemos un Rum especial cortesía de Christopher Contreras Soto, un lector de Los Angeles, Chile que acostumbra a leer Niubie cada que despierta. Christopher es Ingeniero en Computación e Informática y trabaja como asesor tecnológico para diversas empresas.

Christopher es amante de los gadgets y los videojuegos y eso se nota en su colección. Gracias a su trabajo no solo ha podido hacerse de sus consolas favoritas, sino también ha podido establecer contacto con fabricantes de distintos productos para estar al día y gusta de tener lo mejor para jugar, como una pantalla Samsung LED de 42 pulgadas Full HD.

Después del salto tenemos la descripción y el resto de imágenes

Soy de Los Angeles, Chile; por lo que como todos los de la región y alrededores sufrí las consecuencias de terremoto y replicas, por lo que mi antigua TV la tuve que cambiar por un nuevo equipo, es un Samsung LED de 42 ‘ Full HD a 120 Hz, soy medio fanático de tener lo mejor para jugar en las consolas. Por ahi también se ve la negra (PS3) Fat con 120 GB de D.D. al que le quedan como 10 GB libres.

Debe tener unos 20 juegos comprados en la PSN, el último “Scott Pilgrim vs. the World”. La mayoria de mis amigos juegan FIFA 10 y Xbox 360, por lo que también me compre la consola solamente para jugar FIFA 10 con mis amigos ( eso en chileno se puede expresar como “calentura” solamente).

Para la negrita tengo 2 guitarras para Guitar Hero inalámbricas más 2 micrófonos y 1 bateria ( que no aparece en la foto).

Recordando las antigüedades y reliquias, encontre en un remate de patio una NES en buen estado, por lo que la compre al toque en 3.000 pesos con el Mario Bros y Mario Bros 3 originales.

Ahi están los juegos que tengo para PS3 que en total son 32, pero preste al momento de sacar la fotografía 2 de ellos, el GhostBusters y Sonic the Hedgehog, más uno de Xbox 360.

También tengo algunos de de reliquia de la PS2, como la coleccion de Metal Gear Solid, el original Kinetic para PS2 (MS OWNED!!!) y alguna que otra peli.

No todo es solamente juegos y compu, los libros igual son buenos, aunque el Kindle lo tengo lleno de PDFs, los más importantes son “The Wolrd According to Twitter” de David Pogue, a quien se lo envie para que me lo firmara y lo hizo, además de seguirme en twitter (@chriscontreras). Eso fue para darmelas de sobrado solamente, pero para mi es como mi mentor en lo que me dedico. También iWoz, que lo compre en la tienda que tiene Steve Wozniack donde firma los libros y otras cosas para darle las regalias y utilidades a las fundaciones que apoya.

No podia Faltar mi Michael Jackson… osea la PSP, le digo MJ porque era negra (PSP-2000) y le cambie la carcasa a una blanca.

Mi profesión es Ingeniero en Computación e Informática, por lo que esto es lo que me da de comer y de entretención, es una Macbook Pro de 17′ Procesador Intel Core 2 Duo de 2,8 Ghz, 6 Mb Cache L2, 500 Gb D.D., 8 Gb Ram DDR 3 1066 Mhz, junto con un Magic Mouse.

En la foto anterior se puede ver una HTC Magic rooteada con froyo 2.2 de Entel y un iPhone 3g de 8 Gb. También por ahi debe haber un Kindle que me pasaron para probarlo.

No me las doy de sobrado ni nada mostrando mi Rum, solamente he obtenido estas cosas fruto de trabajar en lo que más me gusta, la informática; así es que soy un Early Adapter declarado y en tratamiento.

Los invitamos a que nos envíen sus Rums o fotos de su colección de juegos a niubie [@] betazeta.com con el asunto “Niubie Rum“. Recuerden incluir una breve descripción acompañada de imágenes para que podamos publicarlo lo antes posible.

Link: Más Rums de nuestros lectores y amigos

Tags

Lo Último


Te recomendamos