Minipost

Los 200 de Betazeta

Muchos países de América Latina han celebrado su bicentenario este año. Venezuela comenzó con las celebraciones el 19 de abril, Argentina el 25 de mayo, Colombia el 20 de julio y en septiembre tocan dos: México el 16 y Chile el 18. Para celebrar, en Betazeta hemos decidido conmemorar el magno evento durante este mes con lo que sabemos hacer: artículos.

PUBLICIDAD

Esto significa que todas las comunidades de la red estarán publicando notas especiales durante todo el mes, bajo un esfuerzo que hemos bautizado como «Los 200 de Betazeta«.

Los artículos se repartirán entre siete de nuestros sitios: Belelú, CHW, FayerWayer, Ferplei, Niubie, VeoVerde y Wayerless. Cada día habrá un artículo nuevo en cada sitio, hasta que sumemos 200 artículos en total de todas las temáticas, lo que vendría a ser nuestra propia «cápsula bicentenario» donde guardaremos eventos, lugares, personas, hitos, etc… temas que consideramos que merecen ser destacados.

En la mayoría de los casos, intentamos darle un enfoque latino a los temas, además de recordar aquellos casos internacionales que causaron grandes cambios en la tecnología mundial.

Esperamos que puedan seguir este trabajo con atención y sobre todo, que lo disfruten. La primera oleada de estos trabajos saldrá más tarde hoy, así que atentos. Esperamos sus comentarios.

Tags

Lo Último