CHW

Llega Firefox 4 Beta 5

Con aceleración por Hardware y nuevo API de audio

Es hora que se dirijan a la página de Firefox 4 Beta y descarguen quinta versión Beta del navegador del panda rojo, porque en esta ocasión los cambios son importantes, especialmente en el lado de Windows y una tarjeta de video compatible con DirectX 10.

La aceleración por hardware vía Direct2D para casi todos los apartados gráficos de Firefox 4 ya está activada por defecto, a excepción de aquellos que no estén bajo Windows 7 o Windows Vista al día.

Otro plus es el nuevo API para visualizar audio en HTML5. Se puede desde leer y escribir datos de audio raw (en bruto), lo que le abre las puertas a crear efectos en vivo y visualizaciones gráficas en 3D. Existe un video de demostración en la página de Firefox 4 Beta 5 que muestra las posibilidades del nuevo API.

La última característica grande que pasará desapercibida por muchos es la compatibilidad con HTTP Strict Transport Security (HSTS) en Windows, que permitirá una conexión mucho más segura entre el navegador y un sitio usando el protocolo SSL.

Para aquellos que quieran descargarlo, sólo deben dirigirse al menú Ayuda > Buscar actualizaciones o bien al sitio de Firefox 4 Beta y descargar la versión que corresponda a su sistema. Por si acaso, esta versión es aún más estable.

Link: Firefox 4 beta gets hardware graphics acceleration (The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos