PlayStation 3

LittleBigPlanet 2 se retrasa hasta el 2011

Malas noticias para los fans de Sackboy: LittleBigPlanet 2 ha sido retrasado hasta principios del 2011 ya que los desarrolladores necesitan más tiempo para asegurar que la experiencia sea tal y como lo habían planteado inicialmente.

Media Molecule anunció por medio del sitio oficial que se encuentran trabajando duro para cumplir con las expectativas, es por eso que la nueva aventura de Sackboy y su aliada Sackgirl llegará en enero del 2011, sin embargo el estudio se las arreglará para ofrecer una probadita del juego previa al lanzamiento.

Sabemos que esta noticia es decepcionante para todos los fanáticos de LittleBigPlanet y créannos, nosotros estamos decepcionados también. Somos un equipo muy unido y estamos orgullosos de nuestro trabajo, así que para elevar el nivel que impusimos con el LittleBigPlanet original, nos tomaremos un poco más de tiempo para entregar la mejor experiencia que nuestros fanáticos y la comunidad merecen.

La fecha original estaba puesta para el 16 de Noviembre y dos meses no suena grave. Después de todo, Noviembre es un mes crítico para nuestro bolsillo y este tipo de retrasos pueden ayudarnos a disfrutar de todos los juegos sin tener que vender un riñón.

Link: Important news regarding the release date of LittleBigPlanet 2 (via Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos