Leica presenta su M9 "Titanium", una edición de lujo limitada a 500 cámaras

Leica presenta su M9 "Titanium", una edición de lujo limitada a 500 cámaras

por

8662.BK200025.JPG-765x0

Durante un evento previo a la feria Photokina 2010 en Alemania (Colonia, 20-26 Septiembre), Leica Camera AG presentó una edición limitada de su ya conocida cámara digital telemétrica de la serie M. Se trata de la Leica M9 "Titanium" que fue diseñada en colaboración con Volkswagen por Walter de’Silva y tendrá un producción limitada de 500 equipos.

Costará 22.000 euros (aprox. USD$28.730) por lo que está lejos de ser una cámara para el mortal común, pero si planeas adquirir un Audi te encantará saber que esta cámara de alta gama utiliza el mismo cuero utilizado en la tapicería del A5 Coupé. Cuenta con una armadura resistente a las huellas digitales, la banda de mano está disponible en dos tamaños y las líneas del marco están iluminadas por LEDs.

Los propietarios de esta edición limitada – disponible en algún momento de noviembre – tendrán un objetivo ASPH (M Summilux f/1.4 de 35 mm.), un cuerpo con componentes de titanio y un parasol especial tipo campana de 4 "agujeros" incluidos en una caja de lujo.


[gallery columns="5"]

Links:
– Official: Leica M9 Titanium Limited Edition Affordable Price, And Specs Revealed (SoftSailor)
– Leica-News: D-LUX 5, V-LUX 2 und M9 Titanium (DigitalKamera.de)

Links:
Official: Leica M9 Titanium Limited Edition Affordable Price, And Specs Revealed (SoftSailor)
Leica-News: D-LUX 5, V-LUX 2 und M9 Titanium (DigitalKamera.de)
– LEICA M9 ‘Titanium’ designed by Walter de’Silva (Imaging Insider)