PlayStation 3

Las posibilidades que ofrece el editor de niveles de LittleBigPlanet 2

Uno de los puntos más fuertes y más promocionados de LittleBigPlanet 2 es el hecho de que incluirá un poderoso editor que permitirá a los jugadores no solo crear nuevos niveles, sino crear nuevos juegos. Esto al inicio sonaba demasiado prometedor, por lo que muchos de nosotros pensábamos que se quedaría simplemente en la intención pero al final veríamos algo muy limitado.

Afortunadamente para todos nosotros están surgiendo pruebas de que lo prometido es real, y es que hace unos días se levantó el acuerdo de confidencialidad de la Beta de LBP 2, por lo que decenas de videos han llegado a YouTube con la presentación de muchas de las creaciones de los que han estado participando en esta fase Beta, algunas de ellas sensacionales.

En la parte superior pueden ver una recreación de flOw, el genial juego descargable para PS3, y después del salto pueden apreciar más videos de otras recreaciones  de títulos populares como el nivel de Guile en Street Fighter II, Zone of the Enders y un juego de disparos en primera persona ambientado en Vietnam…

¡Impresionante! ¿Cuánto creen que se tarden en que veamos la recreación de los niveles de los Super Mario Bros. clásicos?

Lástima que aún tengamos que esperar un poco más debido al reciente retraso de este título desarrollado por Media Molecule que ahora llegará a las tiendas a principios del 2011.

Links:

  1. Flow Recreated In LittleBigPlanet 2 (Kotaku)
  2. LittleBigPlanet 2 As Street Fighter, Zone Of The Enders, And A First-Person Shooter (Kotaku)
Tags

Lo Último


Te recomendamos