Larry Ellison: Es imposible que Oracle y HP sigan trabajando juntas

Larry Ellison: Es imposible que Oracle y HP sigan trabajando juntas

por

(c) plαdys

Si había alguien que no había participado de la teleserie protagonizada por el ex CEO de HP (Mark Hurd) y su nuevo empleador Oracle, era precisamente el CEO de esta última.

Larry Ellison salió en defensa de su amigo de parrandas (una vez más) y se mandó unas declaraciones que, más que tranquilizar las aguas, podrían generar una tempestad que podría dejar varias víctimas en el camino.

Las palabras de Ellison surgieron como respuesta a la demanda presentada por HP contra Mark Hurd, luego de que se conociera que este último pasaría a ocupar la presidencia de Oracle. En concreto Ellison señaló:

Oracle ha visto desde hace mucho tiempo a HP como un socio. Pero al entablar este juicio contra Oracle y Mark Hurd, la junta de HP se muestra totalmente indiferente a esta sociedad, nuestros clientes conjuntos y a sus propios accionistas y empleados. La junta de HP hace que sea virtualmente imposible que ambas compañías continúen cooperando y trabajando juntas en el mercado de la tecnología

La demanda presentada por HP en contra de Hurd apunta al hecho de que por ser Oracle su competencia, Hurd quedaría inhabilitado de ejercer cualquier cargo al interior de la compañía. Por su parte Ellison intenta hacernos ver que ambas compañías no son competencia, sino que más bien son socias (una visión bastante particular del señor Ellison).

Vamos a ver cuál será el próximo capítulo de esta teleserie que recién comienza y que podría llegar a enfrentar a dos pesos pesados en el mundo de la tecnología.

Link: Ellison to HP: If it’s a Rumble You Want, No Problem (CBS News)