Niubie Rum

La humilde morada de Renholder [NB Rum]

Videojuegos, rol, música… todo en una sola morada.

La semana pasada recibimos un correo de Esteban Bombal, mejor conocido como Renholder, en el cual nos presume lo geeky que es su Rum. Esteban estudia Ingeniería Civil Informática y vive en Valparaíso, vale la pena mencionar que es una persona con multitud de aficiones.

Por un lado tenemos su gusto por los videojuegos con un PC que ha armado para jugar StarCraft II, Aion o League of Legends; por otro encontramos Magic, juegos de rol, programación en C++ e incluso una guitarra acústica Ibanez AEG10E.

Después del salto tenemos las imágenes y la descripción del Rum en palabras del mismo Renholder.

La humilde morada de Renholder

¡Pasen chicos! Con confianza. Los invito a mi pequeño cuarto, donde lo que falta de orden, sobra en buena compañía; asi que no sean tímidos y déjenmes hacerles un pequeño tour. Parto contándoles que se encuentran en la pieza de Esteban (aka Renholder), vivo en la bella ciudad de Valparaíso, Chile; y estudio Ingeniería Civil Informática.

Sin aburrirlos tanto vamos directamente con mi principal fuente de entretención. Puede que no sea la más potente de los tarros, pero cumple su función. AMD Athlon(tm) II X2 2.8Ghz, con 2Gb de Ram, una GeForce 9500 GT de 1Gb, Mouse Fatal1ty (la propaganda es mentira, no te hace jugar como Fatal1ty :c ) y un monitor LG W2353V de 23”, donde juego tonteritas como Starcraft II, Aion, League of Legends, entre otros.

Si miran a su lado izquierdo podrán observar mi querida gorda de 80gb, más sus respectivos juegos (curiosamente el artbook de Demon’s Souls me lo regalaron con el juego y no tenía idea hasta que llegué a mi casa). En esta consola es donde más tiempo paso mis ratos libres, que con la Universidad y proyectos varios, últimamente se hacen escasos.

A su lado se encuentran mis compañeros obligados de viajes, mi Nintendo DS Lite y mi iPod Nano 4Gb, los cuales han resistido lluvias, caídas, golpes, incluso a mi iPod le pasó un auto encima. Y bueno, el resto es desorden, lentes de sol, llaves para entrar a mi casa, las “chauchas” para viajar en transporte público, una taza del Cirque du Soleil y desodorante xD.

A su derecha podemos observár un poco más de desorden: zapatillas, una calculadora (gracias Niubie por darme la idea de hacer este NB Rum, necesitaba esa calculadora), un control Logitech, un libro de Programación en C++ y mi Headset Genius, elemento indispensable para mi para jugar cualquier juego en linea.

Luego vienen dos de las aficiones que me han seguido desde pequeño, Magic The Gathering y rolear. Con Magic hace años que es difícil jugar. Tanto por la escases de jugadores como por los altos precios de las cartas. Una pena.

Concluyendo esta visita les presento uno de mis amores en esta vida, la música. A falta de mi bajo Washburn, el cual lo presté, he aquí mi querida Ibanez AEG10E, una guitarra acústica que solía ser de mi madre (debe tener unos 30 años ya), con la cual me inicié en la música y una guitarra de Guitar Hero para Wii, la cual no está en mi pieza, por tanto, no es parte del tour.

Bueno, damas y caballeros, hemos llegado al final del recorrido, espero hayan quedado satisfechos. Como avisos prácticos, mi PSN ID es Renholder- , mi cuenta xfire es r3nh0ld3r y mi steam es schismatic_one. Muchas gracias por venir, que tengan un lindo día.

Los invitamos a que nos envíen sus Rums a niubie [@] betazeta.com con el asunto “Niubie Rum“. Recuerden incluir una breve descripción de su espacio de juego o colección, acompañado de imágenes para que podamos publicarlo lo antes posible.

Link: Más Rums de nuestros lectores y amigos

Tags

Lo Último


Te recomendamos