Entretención

Kudo Tsunoda cree que Kinect va a superar las ventas del iPad

El tipo de los lentes estrafalorios, las poleras grandes y el dispositivo de juego sin controles, Kudo Tsunoda, declaró a Gamesutra que Kinect va a ser el producto más vendido en la próxima temporada de fiestas y que va a superar fácilmente las ventas del iPad de Apple. Dijo además que la ventaja sobre la competencia se va a ampliar:

La Xbox 360 ya se está vendiendo mejor que el Wii y Sony. Kinect va a llevar a eso a un nivel completamente nuevo.

Tsunoda también respondió a los rumores que dicen que Kinect no funciona tan bien:

Hay mucha especulación en el mundo. Tratamos de no preocuparnos de los rumores. Lo mejor que podemos hacer es decirle a la gente qué es lo que pasa, cómo jugar. En ciertos momentos, hay que estar a un metro y medio del sensor. Si estás más cerca, Kinect va a tener problemas para seguir tu cuerpo. Eso no es algo que estemos escondiendo de la gente, es simplemente cómo funciona.

Al mismo tiempo, no habló del Kinect como un producto cerrado, ya que dijo pensarlo igual como Xbox Live, un sistema que fue lanzado al mercado pero que ha ido evolucionando con el tiempo gracias a actualizaciones. En fin, no queda mucho tiempo para que los usuarios puedan probar Kinect y sacar sus propias conclusiones.

Link: Microsoft’s Tsunoda: Kinect sales will “blow away” iPad (Gamesutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos