PlayStation 3

Konami anuncia formalmente Silent Hill 8

PUBLICIDAD

Ya todos nos lo esperábamos: una secuela a Silent Hill. El día de hoy Konami ha anunciado este juego de manera formal, bautisándolo temporalmente con el original título de Silent Hill 8. Junto con el anuncio Konami dio a conocer algunos otros detalles de la historia y el modo de juego.

Esta vez el juego se centra en un convicto que escapa de un auto-prisión cuando este choca cerca de Silent Hill. Murphy Pendleton se adentra más en el pueblo, donde debe defenderse de horribles creaturas utilizando únicamente lo que tenga a su alcance como sillas o botellas. Aparte de la historia principal, el nuevo título también ofrecerá sidequests que se abrirán dependiendo de tu estilo de juego.

El juego será desarrollado por el estudio checo Vatra Games, quienes trabajaron en un juego llamado Rush N Attack para XBLA. Está hecho a partir de algunos diseñadores de 2K Games retirados. Será lanzado el año que entra, aunque la fecha exacta nos elude. Espéralo para Xbox 360 y PS3.

Arriba pueden ver el trailer que se presentó durante E3. Aunque todos sabíamos de la existencia del juego, esta es la primera vez que Konami da sus detalles de maenra formal.

Link: Silent Hill 8 coming 2010 (CVG)

Tags

Lo Último