Kojima podría anunciar su próximo juego en el Tokyo Game Show 2011

Kojima podría anunciar su próximo juego en el Tokyo Game Show 2011

Muchos esperaban que Kojima sorprendiera a todos en el Tokyo Game Show haciendo un anuncio sorprendente, sin embargo tuvimos que conformarnos con el trailer de Castlevania: Lords of Shadows o con Raiden cortando sandías en Metal Gear Solid Rising.

Parece que Kojima no quiere restarle importancia a la cantidad de proyectos que producen en este momento y por eso ha decidido esperarse un año para hablar de su próximo juego. Por medio de su cuenta de Twitter, el creador de la saga MGS dijo:

Creo que sería bueno si el próximo año no hiciera solo edición, sino que presentara mi nuevo juego (diseño de juego, libreto y dirección).

Las apuestas han comenzado y muchos aseguran que será el próximo Metal Gear, otros cruzamos los dedos porque se decida a lanzar Zone of the Enders 3, después de todo ya dijo que lo consideraría al terminar MGS: Rising. Lo cierto es que Kojima y compañía se distinguen por hacer anuncios con dos años de anticipación, lo que significa que el próximo juego podría llegar por ahí del 2013 o 2014.

¿A ustedes qué juego les gustaría que anunciara?

Link: Kojima Wants to Show His Next Game at TGS 2011 (vía Eurogamer)