Móviles

Kindle obtiene su primera aplicación pagada: Scrabble

Luego de justo 8 meses de anunciada la App Store de Amazon para el Kindle, la compañía acaba de lanzar la primera aplicación pagada para su lector de libros electrónicos.

La que sería apenas la tercera aplicación en toda la App Store del Kindle, los dos juegos gratuitos que trae precargado el aparato y el juego de hoy, Scrabble salió hoy a la venta en el sitio de Amazon a un precio de USD$4,99. El juego fue desarrollado por Electronic Arts y Amazon se dejará el 30% de las ganancias.

Debe ser algo triste para los usuarios de un Kindle el hecho que luego de anunciada la tienda con bombos y platillos, apenas tres aplicaciones estén disponibles al día de hoy. Uno habría esperado decenas de nuevas aplicaciones. Estamos de acuerdo, eso sí, que es una plataforma compleja debido a la limitación del dispositivo y a la pantalla e-ink blanco y negro.

Sólo el tiempo dirá si Amazon realmente apuesta fuerte en la tienda o el anuncio fue hecho con el objetivo de atraer la atención de los medios en la batalla que mantiene con el iPad de Apple.

A continuación un par de capturas del juego.

Link: Kindle Gets its First Paid App: Scrabble (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos