Lanzamientos

iOS 4.1 para iPhone y iPod Touch ya está disponible para descargar

A poco más de una semana del anuncio de Apple de iOS 4.2 para iPad y iOS 4.1 para iPhone y iPod Touch, éste último ya está disponible para la descarga del que así lo desee, siempre desde iTunes.

La versión 4.1 del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles está disponible para iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 2da generación, iPod Touch 3era generación y iPod touch 4ta generación. Lamentablemente para equipos más antiguos y de generaciones pasadas no está disponible, aunque les adelanto que no se pierden mucho.

Publicidad

Dentro de las novedades de iOS 4.1 está una serie de arreglos de bugs, el sistema “High Dynamic Range” o HDR, que combina tres imágenes para crear una con mejor color y nitidez; la capacidad de subir video en alta calidad a Internet usando WiFi (estas últimas dos para el iPhone 4); arriendo de series de TV (servicio no disponible en todo el mundo) y el famoso Game Center, una especie de plataforma social para juegos multijugador con amigos, logros, etc.

Mucho ojo eso sí, en cuanto a los equipos más antiguos Game Center es, según la misma página oficial de Apple, compatible con iPod Touch 2G (a última hora) pero no con iPhone 3G.

Link: iOS 4.1 is live, available to download right now (engadget)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último