[metroimage ids=”38-152627,38-152628,38-152629,38-152630,38-152631,38-152632″ imagesize=”large”]

Interfaz del Logitech Revue capturada en video

por

Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver en funcionamiento el Logitech Revue, ese accesorio que fue presentado junto con el lanzamiento de Google TV.

Por suerte uno de los elegidos para probar el dispositivo antes que sea lanzado al mercado decidió compartir parte de su experiencia, para lo cual grabó un video y tomó algunas fotografías (de no muy buena calidad) del dispositivo.

De partida lo más destacable del Revue es su amplia gama de conectores con que cuenta: dos HDMI (entrada y salida), un par de puertos USB, un Ethernet y un SPDIF.

Lo segundo interesante es que contará con una serie de accesorios con los que podremos interactuar de mejor manera con el servicio Google TV: un teclado inalámbrico con trackpad y pad direccional sumado a la posibilidad de utilizar cualquier control remoto de la serie Harmony de Logitech. Por si esto fuera poco quienes tengan un teléfono Android también lo podrán utilizar como control remoto, gracias a la aplicación Harmony Connect.

Respecto a la interfaz del Logitech Revue no hay muchas sorpresas: un menú vertical ubicado al costado izquierdo y el despliegue de cada una de las opciones al costado derecho de la pantalla.

En cuanto a la barra de búsquedas (con la que podemos acceder a cualquier contenido disponible en el servicio), esta puede ser activada en cualquier momento.

En cuanto a las aplicaciones disponibles estas se encuentran clasificadas dentro del menú “Applications” y en “What´s On TV”, podremos encontrar todo el contenido de pago ofrecidos por los proveedores (películas, series, recitales, deportes, etc.).

Con seguridad el próximo arribo de Google TV incidió en los cambios introducidos en el Apple TV, veremos cuál de los dos servicios logra llamar más la atención de los consumidores.

.

Link: Logitech Revue: Hands-On Impressions (Digital Trends)