Descargas

Intel lanza AppUp, su tienda de aplicaciones para tablets

Intel graduó de beta hoy a AppUp, su propia tienda de aplicaciones para dispositivos que utilicen chips Atom, desde netbooks a tablets y smartphones.

La tienda cuenta con aplicaciones para Windows y Meego en este momento, y cuenta entre sus socios a empresas como Konami, Namco y BigFish, mientras que Sega, MegaDrive y Barnes & Noble preparan aplicaciones para lanzar en algunos meses más.

AppUp entrega 24 horas para probar la aplicación antes de decidir si comprarla, y desde ahora se puede descargar desde el sitio oficial. Samsung será el primero en entregar el sistema pre-instalado en sus próximos netbooks.

Intel anunció también que se viene una oleada de equipos que funcionarán con Meego como sistema operativo, desde tablets a set-top boxes para televisores inteligentes.

Por el lado de los smartphones, habrá que esperar qué tiene Nokia bajo la manga – Meego es un desarrollo conjunto entre la empresa de chips y la compañía finlandesa. No tenemos más detalles todavía a este respecto, pero estaremos publicando de lo que nos enteremos.

Link: AppUp

Tags

Lo Último


Te recomendamos